Destinos para visitar

Los destinos más interesantes para visitar

Según la Organización Mundial del Turismo, a diferencia del 2020, los años venideros serán años excelentes para viajar, aquí te recomendamos, los mejores Destinos para visitar después del 2020.

Sabemos que el año 2020 no fue el mejor para todos, y menos para los que queríamos viajar y conocer lugares nuevos. Las circunstancias actuales no permitieron que se planifiquen vacaciones, viajes o excursiones, o, por lo menos, no a todos. Existe la esperanza de que 2021 sea mejor, se permitan los vuelos internacionales y que podamos viajar libremente.

Es posible que, si se permiten los viajes de turismo, sean solo con grupos reducidos o familiares cercanos. Por lo que decidimos incluir destinos mas “alejados” y rurales, para no estar cerca de grandes ciudades con mucha población, como Tokio o Nueva York (destinos que siempre se incluyen en listas de must visit).

Te traemos, con esta lista, 10 destinos imperdibles para este año entrante.

Destinos para visitar Kumano Kodo, Japón:

El país asiático no solo alberga ciudades ultra modernas, llenas de luces y pantallas luminosas gigantes; también podemos encontrar, en la Isla de Honshu, el camino de Kumano. Este lugar es perfecto para quienes quieren probar la tranquilidad de la naturaleza típica que rodea los añejos santuarios japoneses y alejarse del ritmo acelerado de los grandes centros urbanos.

Destinos para visitar Tallin, Estonia:

Pese a ser la ciudad capital del país, Tallin es una ciudad serena y con un ritmo mucho más desacelerado que el de otras metrópolis europeas. Es una ciudad que, en invierno, suele ser muy fría; pero éste el atractivo de la ciudad. En verano, suelen ir muchos cruceros y la ciudad tan tranquila pasa a ser una típica urbe europea; en invierno, las bajas temperaturas hacen que el turismo decrezca y que las únicas personas que podamos encontrar ahí sean habitantes del lugar.

Destinos para visitar San Miguel de La Palma, España:

En enero, en abril, en julio o en septiembre, La Palma es el destino ideal. Aunque pertenece a España, se encuentra en la isla de Las Canarias, más cerca del continente africano que de la península, por lo que el frío europeo no afecta a la isla en absoluto. La Palma es un tranquilo lugar paradisíaco en el que te puedes relajar, disfrutar de sus playas con aguas cristalinas, sus típicas casas o su naturaleza incomparable.

Destinos para visitar Kamchatka, Rusia:

Esta península, ubicada al este del gigante euroasiático, está repleta de volcanes (en total 127); pero a no alarmarse, solo 22 están activos, la mayoría solo potenciando los géiseres y aguas termales que hacen de este exótico destino un lugar imperdible para visitar.

Destinos para visitar Sossusvlei, Namibia

Este salar desértico, ubicado en Namibia central, se destaca por sus dunas de fina arena rojiza, desde donde podrás ver los mejores amaneceres y atardeceres posibles; tan solo las fotos hablan por sí solas. Este desierto permite el desarrollo de muchas actividades desérticas, como safari, escaladas o viajes en vehículos todoterreno. Todo esto hace del salar del parque nacional de Namib-Naukluft todo un paraíso.

Destinos para visitar Dubrovnik, Croacia:

La perla del Adriático es una de las ciudades más bellas del mundo, y lo tiene todo: una arquitectura antiquísima, tranquilidad, naturaleza y playas. Si pasas por esa parte de Europa no debes olvidar esta ciudad, ya que la mayoría de los viajeros optan por Zagreb, la capital croata, antes que Dubrovnik.

Destinos para visitar Bella Coola, Canadá:

El valle de Bella Coola se localiza en la Columbia británica, en Canadá, y es uno de los destinos más atractivos y relajantes del país norteamericano, a diferencia de otras de sus ciudades que, no dejan de ser pintorescas, pero son grandes ciudades con el ritmo típico de éstas, como Toronto, Vancouver o Montreal. Bella Coola es un valle prácticamente inhóspito, habitado por indios nativos, con sus casas coloridas, cuevas donde todavía se pueden encontrar jeroglíficos y bosques rodeados por inmensas cataratas, en los que podrás encontrar todo tipo de animales, como es común, gracias a la gran diversidad de fauna que tanto caracteriza a Canadá.

Destinos para visitar Aeroskobing, Dinamarca:

El país nórdico alberga muchas ciudades maravillosas que no todo el mundo conoce —en contraposición a Copenhague, que vale la pena visitar, también—. Aeroskobing, ubicado en la isla de Aero, es una maravilla emergida del océano, con su típico color verde que rodea decenas de pueblos marineros. A pesar de su tamaño, Aero alberga una gran cantidad de hospedajes.

Destinos para visitar Henningsvaer, Noruega:

La conocida “Venecia del norte” es otro paraíso escandinavo, ubicado en las islas Lofoten. Consta de un pueblo pescado de alrededor de 500 habitantes, ubicado en pequeñas islas unidas por puentes y rodeadas por el inmenso océano. Alojarse allí implica, casi siempre, quedarse en una típica cabaña del puerto, donde podrás probar la comida típica de allí que, como no podía ser de otra manera, se basa en pescado fresco. La curiosidad de este pueblo es que cuenta con un campo de fútbol propio, de hecho, se cree que es el más impresionante del mundo, no por su tamaño, sino por su espléndida ubicación. Vale la pena pasar por allí un par de días.

Destinos para visitar San Pedro de Atacama, Chile:

Aquí es donde encontramos el famoso Valle de la Luna o de la Muerte (tranquilo, no le hace honor a su segundo nombre en absoluto); al nombre que sí le hace honor es al de la Luna, al llegar la noche, el valle sigue iluminado ya que la única luz cercana es la de la luna. Y en ocasiones donde solo una parte de Sudamérica puede ver un eclipse lunar, el valle se convierte en el objetivo número uno de los fanáticos de la astronomía. Además, las vistas maravillosas de la unión entre el desierto de Atacama y la Cordillera de los Andes hace de este lugar algo único, totalmente digno de visitar.