Need For Speed

Need for Speed

Need For Speed Payback, el resultado imperfecto de sobra de veinte capítulos

Need For Speed es una sucesión de juegos de automovilismo, El primer episodio del que «The Need For Speed» apareció en 1994 en 3DO, en 1995 en PC, entonces en PlayStation y Saturno en 1996.

Hoy en día se compone de 24 títulos lanzados en prácticamente todos los aguantes que ya están a razón de prácticamente un episodio al año, puesto que solo los años 2001 y 2014 no tenían derecho a su obra.

Need For Speed, más de veinte años al servicio de arcade, tuning y policía

Editada por Electronic Arts, la serie logró sostener este ritmo sostenido de publicaciones merced a numerosos estudios correspondientes al editor que trabajan paralelamente como EA Black Box, EA Canada, Eden Studio o aun Criterion Games. Aparte de uno o 2 títulos, la serie es popular eminentemente por prestar a los players un estilo de conducta muy destinado a la salón de juegos, en contraste a series como Enorme Turismo o Forza Motorsport. Lo mismo sucede con los circuitos que son primordialmente inventos puros, aun si algunas sendas tienen sitio en ciudades o zonas que ya están.

Necesidad de agilidad 3: Hot Pursuit

Los primeros 2 capítulos van a sentar las bases de la serie con carreras frente a frente contra otro jugador o contra numerosos coches de carreras impulsados por Sabiduría Artificial. La policía de manera regular viene a divertirse los inconvenientes de conducir con una tumba abierta. Conforme broten nuevos capítulos, los métodos de juego se van a multiplicar para conseguir más pluralidad (por servirnos de un ejemplo, «circuito», «Drift», «Drag» o «Esprint»). Es desde la tercera obra llamada «Persecución infernal» que el jugador puede por su parte ingresar en los zapatos de la policía para intentar parar a los locos del volante.

Nota:

En ese instante, los programadores escondieron códigos que dejaron desbloquear contenido agregada como vehículos, circuitos o una exclusiva vista. Need For Speed 3 tenía 6 circuitos ocultos, 1 vehículo y una exclusiva vista. Actualmente, este género de obsequio está en contenido descargable comprado …

Need For Speed: Driving under freedom

Es del cuarto título de la serie, «Need For Speed: Conduct in State of Liberty» (1999) que está apareciendo la administración de daños, tal como el criterio de afinación que seguirá progresando durante los capítulos. Este último asimismo ocupa un espacio fundamental en los 2 capítulos «Underground» lanzados en 2003 y 2004.

Si hasta el momento la serie ha propuesto conducir o atravesar coches reputados de múltiples desarrolladores, en 2000, el quinto episodio es especial, y único para el movimiento, lo que deja a los players conducir solo automóviles de la marca Porsche. Con «Need For Speed: Porsche 2000» se proponen 74 modelos distintas que cubren el periodo de 1948 a 2000.

Need For Speed: Porsche UnleashedÀ nota:

Para este episodio, las ediciones para PC y PlayStation son totalmente distintas tanto en concepto de circuitos (14 en PC contra 8 en PlayStation), como en la conducción, la música o la progresión en juego. Los 2 estudios de avance han desarrollado los juegos paralelamente sin preguntar jamás.

Los 2 capítulos «Underground» van a sentar las bases para la serie, en especial con la exploración gratis del mapa. Son los principios de los mundos libres que van a venir en futuros títulos los que se favorecerán de esta etapa y también historia de las carreras, para los capítulos de «Carbon» (2006) «Undercover» (2008) «The Run» (2011) o «Más buscado «(2005 y 2012) por denominar ciertos.

Need For Speed: Underground 2

El episodio «Prostreet» (2007) ofrece conducir un automóvil aun antes de su salida: el Nissan GT-R . Con la obra «Shift», la serie por último da una conducta orientada a la simulación para carreras expertos en circuitos que ya están. A lo largo de 5 años, de 2010 a 2015, «Need For Speed World» va a ofrecer a la PC una vivencia multijugador on line sobre el modelo gratis. En 2015, se lanzó un reinicio de la serie con «Need For Speed» (tenga presente la sepa de «The») en PlayStation 4 y Xbox One y después en 2016 en PC.

Los 2 últimos títulos de la serie se publicaron en 2017. «Need For Speed Edge» está designado a llevar la licencia en Asia bajo un modelo gratis. «Need For Speed Payback» se lanzó en el mes de noviembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC y aquí están los puntos primordiales.

Need For Speed: World

Need For Speed: Payback: un crisol en medio tinte de todas y cada una de las tendencias recientes

Es el estudio de avance de Ghost Games que se ha propuesto realizar esta última obra con la iniciativa de regresar al magnífico periodo de la serie iniciado por los 2 capítulos «Underground» y el reinicio de 2015 con los próximos argumentos: afinación, carreras nocturnas, deriva, policía, exploración gratis y adrenalina. Pero tener ideas es bueno, lograr que sucedan es preferible y seamos verdaderos, este episodio, pese a sus características, está lejos de ser una aceptable obra.

Que disfrutes Fortune Valley y sus aledaños, donde las calles florecen bien Las Vegas, y donde una mafia local, apodada el Clan, controla las ocupaciones de las instalaciones. Te pones en el sitio de tres individuos: Jess, Morgan y Mac. Tras ser engañado por el Clan, decides vengarte. Todos estos individuos tiene un vehículo que cae en una categoría especial y, para formar parte en las distintas etnias, tienes que llevar a cabo malabarismos entre los tres personajes principales. El ámbito primordial tiene sitio con diálogos mal jugados que van a hacer que desees apagar el sonido.

El juego proporciona un planeta abierto y vas a tener tiempo de más para examinar la localidad y sus aledaños en pos de múltiples etnias o metas alcanzables. Ciertos de esporádicamente energizarán la historia, pero estas carreras de ritmo cortadas por las situaciones son muchos lineales y escritas para dejar espacio a la idea personal. En este sentido, la exploración libre es aparentemente solo de esta manera, en tanto que es, por servirnos de un ejemplo, irrealizable llegar a una ladera de la montaña sin tener un display negra que regrese a la ruta primordial. Pero la exploración todavía es que se requiere para localizar partes y carreras que mejoren sus coches de carreras.

Este último debe subir de rango y poder para lograr formar parte en las novedosas pruebas. Y para llevar a cabo esto, tienes que localizar piezas (exploración, tiendas o carreras ganadas) o diseñarlas sacrificando tres idénticos más algo de dinero, tal como restos de coches para regresar a redactar y progresar por su parte. El inconveniente es que en algún instante del juego, tienes que lograr un cierto nivel de automóvil para formar parte en los distintos estilos de pruebas (tutoriales, deriva, dragster, misión, todo lote). No obstante, la distingue entre el nivel de hoy de nuestros coches de carreras y el que hay que conseguir es primordial, lo que quiere decir que debemos «construir» partes y aguardar conseguir cargas atrayentes. Y esto, para cada género de automóvil pertinente a los estilos de prueba.

Nota:

«Need For Speed Payback» se ha apresurado a violar las microtransacciones y las cajas de botín (cargos) para alentar a los players a sacar la tarjeta azul a fin de que sus automóviles suban más de forma rápida al nivel requerido para progresar.

En concepto de conducta, este episodio proporciona el mínimo sindical sin intentar renovarse. En consecuencia, el estilo de carrera es un arcade mecanografiado con un predominio para la deriva. Las otras experiencias están poco resaltadas y la conducción es sosiega sin sentirse verdaderamente en riesgo al volante de sus coches de carreras. Inspirado en la serie Forza Horizon, el juego asimismo da carreras todo lote, pero las experiencias y el estilo de conducción son poco distintas que en el asfalto. Resumiendo, el juego hace lo acertado, pero sin brio.

Tienes el momento de libertad para hallar, prosperar y conducir los automóviles de los próximos desarrolladores:

  • Acura, Aston Martin, Audi
  • BMW, Buick
  • Chevrolet, Dodge
  • Ford
  • Honda
  • Jaguar
  • Koenigsegg
  • Lamborghini, Land Rover, Lotus
  • Mazda, McLaren, Mercedes, Mercury, Mitsubishi
  • Nissan
  • Pagani, Plymouth, Porsche
  • SRT, Subaru
  • Volkswagen, Volvo

Acabemos con el juego online que no está que viene dentro en la historia primordial. Por consiguiente, es realmente difícil jugar con amigos o extraños consagrados cualquier ocasión. Debe ir al menú dedicado y también comenzar una sección pública para piezas clasificadas, pero cuyo nivel de automóvil requerido probablemente reduzca velozmente, o publicar una sección privada para reunirse con sus amigos. Pero de nuevo, lamentablemente, las sendas proposiciones dejan bastante espacio para maniobrar para no sentirse conminados o culpados por nuestros contrincantes.

Vídeo sobre Need For Speed Payback

Vídeo sobre Need For Speed Payback del canal:

Eurogamerspain

Te recomendamos que veas Dirt Rally 2.0