Parque Nacional Iguazú

Descubriendo el Parque Nacional Iguazú en Argentina y sus legendarias cataratas

Parque Nacional Iguazú

El Parque Nacional Iguazú en Argentina es el segundo parque nacional más antiguo de Brasil. Brinda protección a una de las áreas forestales más grandes de América del Sur. Lleno de una belleza impresionante y vistas fantásticas, un viaje a Argentina sería una oportunidad para explorarlo. Entre otras cosas, las Cataratas del Iguazú son la hermosa pieza central del Parque Nacional del Iguazú. Es un conjunto de cascadas increíbles que van desde 60 hasta 82 metros de altura en el río Iguazú. Desde este punto de vista, la imagen de estas maravillosas cataratas es inolvidable.

Son lo que atrae a tantos visitantes cada año. Aparte de eso, el Parque Nacional Iguazú es el lugar perfecto para admirar la belleza natural de las cataratas. Tiene acceso a dos puntos de vista cerca de las cataratas que le permiten reunirse de cerca.

Uno se encuentra más abajo, mientras que el otro es más alto a lo largo del río. Puede tomar el autobús sobre el mostrador hasta un puente de 1.2 kilómetros para una vista impresionante a través del parque.

Macuco Safari en barco en las cataratas iguazu

El Macuco Safari en barco en las cataratas iguazu comienza en un carro tirado por un jeep a través del bosque para una mejor observación de la fauna y la flora. Le sigue un corto paseo que le permite bucear bajo una de las cascadas más pequeñas a lo largo del río Iguazú. El gran final de esta excursión es un paseo en bote junto al otoño «Los tres mosqueteros», que está lo suficientemente cerca como para asegurarse de mojarse cuando pasa. Además, viajar a Argentina es el mejor momento para hacer Rafting.

Este es un viaje de 30 minutos en una balsa después de abandonar el barco Macuco Safari. Rafting es la manera perfecta si quieres explorar el río Iguazú en una aventura inolvidable. También tiene otra opción de viaje durante 3.5 horas en un barco de pasajeros en el Museo Moises Bertoni en la frontera con Paraguay. Es una experiencia mucho más simple para aquellos que todavía quieren pasar tiempo en el río, pero sin demasiada emoción.

Lo que debes hacer al menos una vez en la vida

Tome un viaje en helicóptero sobre las cataratas, esto brinda a los visitantes una vista espectacular que de otro modo no se puede obtener. Es un viaje de diez minutos, pero los viajes de 35 minutos van a la presa de Itaipu y Foz do Iguaco. Mucha gente codicia el asiento delantero que le permite vistas claras. Además, el asiento trasero puede ser ideal para quienes gustan de la fotografía. Aparte de eso, un pequeño paseo a la luz de la luna por el Parque Nacional Iguazú durante sus estancias en Argentina es una forma romántica de pasar una noche. En las noches de luna llena, un autobús de dos pisos lo lleva a Porto Canoas para una deliciosa cena, música en vivo y cócteles. Un viaje en un solo elevador también permite a los clientes ver caídas de una manera completamente diferente, así como muy de cerca.

Vídeo del Parque Nacional Iguazú

Vídeo del Parque Nacional Iguazú del canal:

Buen Viaje 360

No te pierdas Isla de Pascua