Isla de Pascua, para un viaje original
Isla de Pascua, será un gran viaje fascinante. Contempla la puesta de sol con el Moai Solitario en HangaRoa. Haga un paseo romántico con usted en medio de imponentes estatuas en una de las islas más remotas del planeta. Admira el enorme Océano Pacífico que se extiende a tu vista. Para salir de la rutina y evitar multitudes y destinos clásicos, la Isla de Pascua es ideal.
Una ciudad pintoresca
El viaje vale la pena en dos regiones diferentes del Pacífico Sur, la Isla de Pascua y la Polinesia Francesa.
Además, existe un vínculo entre los dos, se trata de pertenecer a la cultura ancestral de los maoríes. Durante una escala en la ciudad costera de Valparaíso en Chile, hay una ciudad pintoresca rica en encanto e historia. La Isla de Pascua está llena de misterios y rompecabezas con sus estados gigantes conocidos en todo el mundo y testigos de una civilización auténtica. Mantiene su prestigio con sus montañas de exuberantes bosques, sus playas paradisíacas, sus aguas cristalinas, etc. El lugar es probablemente la necesidad de una extraordinaria luna de miel. La decoración y el paisaje ofrecen un lugar completamente original para los fanáticos de la tranquilidad pero también de la novedad en términos de viaje.
Una isla atractiva y romántica
Para una isla llena de sitios arqueológicos, también es atractiva con sus paisajes volcánicos, su exuberante vegetación, así como sus magníficas playas y aguas cristalinas. Beneficiándose de un clima subtropical, la Isla de Pascua es perfecta para una corta estadía entre amantes y para hacer descubrimientos.
Para turistas o parejas después de su paseo romántico, se le presentarán las tradiciones de la isla por la noche, a la hora de la cena. Se presentará una presentación de baile folklórico.
Continúa tu aventura hacia el sector de Orongo, visita Ahu Vinapu antes de tomar el ascenso de Rano Kau, que es un volcán extinto. Desde la cresta hasta el volcán, presenciará una vista magnífica de toda la isla. Lo que podría ser más hermoso para una pequeña pareja que quiere originalidad para un paseo romántico. Mantendrá un recuerdo inolvidable de su visita a la Isla de Pascua. No volverías con las manos vacías después de tu viaje, ya sea cultural o emocionalmente. Incluso puede considerar regresar y descubrir aún más.
La laguna al oeste de Tahití
Para descubrir aún más, puede extender su paseo romántico a la isla de Taha’a, a 230 km al oeste de Tahití. Ella comparte la misma laguna con la vecina isla de Raiatea. El paisaje es digno de postales: frondosos bosques, laguna con aguas transparentes y magníficas playas. Mientras recorres la laguna en barco, observas los tiburones de punta negra y los rayos pastenague. Después de tu pequeño paseo, te espera un delicioso almuerzo tahitiano. Solo en 2 días completos en la isla, puede beneficiarse de varias excursiones y actividades. Vaya al mejor punto de vista de la isla para visitar una plantación de vainilla, una granja de perlas y también un centro para la protección de las tortugas marinas.
Vídeo sobre la Isla de Pascua
Vídeo sobre la Isla de Pascua del canal de: