La Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa

Dónde está la Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa, ubicada en el Océano Pacífico, es un territorio francés de ultramar. Reúne a más de cien islas celestiales. Este destino de ensueño está dividido en cinco archipiélagos muy hermosos.

Sus paisajes están formados por montañas, bosques verdes y magníficas playas. Tahití, la isla polinesia más famosa, ofrece panoramas sorprendentes.

Bora Bora, mientras tanto, tiene suntuosas lagunas para explorar. Y Moorea es un lugar perfecto para escapar.

Alójese en Tahití, un popular destino turístico de la La Polinesia Francesa

La isla de Tahití es uno de los destinos más populares para los viajeros a Polinesia. Por lo tanto, es una etapa recomendada durante su viaje en territorio polinesio. Este pedazo de tierra tiene un espléndido entorno tropical formado por volcanes y vegetación verde.

Además, se le ofrece una variedad de actividades durante su estadía en Tahití. Puedes, por ejemplo, sumergirte en el fondo marino. Esto le permite observar animales acuáticos como delfines, ballenas y todo tipo de peces multicolores. Además, en las orillas, es posible surfear o relajarse bajo las palmas de coco. Para aprovechar al máximo sus vacaciones en Tahití, puede alojarse en bungalows construidos sobre pilotes.

La isla de Bora-Bora Polinesia Francesa, un lugar único y suntuoso.

Visitar la isla paradisíaca de Bora-Bora es uno de los aspectos más destacados de su circuito Polinesia. Este lugar, conocido como la «perla del Pacífico», está a 255 km de Tahití. Es parte del archipiélago de la sociedad. Aunque tiene un volcán extinto, su entorno está cubierto de exuberante vegetación. Bora Bora también tiene una gran laguna, que es el terreno perfecto para algunas actividades náuticas.

Los turistas pueden bucear o disfrutar de paseos en canoa. Nadar o broncearse en Matira también es inevitable al pasar por la isla. Para cerrar esta escapada, solicite una guía para descubrir algunos sitios históricos desconocidos en el territorio.

Disfrute de una agradable escapada a la isla de Moorea en La Polinesia Francesa

Todavía ubicada en el archipiélago de la Sociedad, la isla de Moorea está dirigida a seguidores de la farnient y la expatriación. Este destino está rodeado por una magnífica laguna de 50 km, sin mencionar las bayas de Cook y Opunohu.

Estos se caracterizan por bonitas decoraciones formadas por montañas y un río de agua dulce navegable. Además, uno de los sitios interesantes de esta isla paradisíaca es el Belvedere. Este es un hermoso punto más alto en el corazón de Moorea. De camino a este lugar, tendrá una vista panorámica a 360 ° en todo el territorio. Su estadía en el área será más original con una excursión de motosca en la laguna de Moorea.

Vídeo sobre la La Polinesia Francesa

Vídeo sobre la La Polinesia Francesa del canal:

GUÍAS VIAJAR

Te recomendamos que visites Viajar a Uzbekistán