Rutina diaria para cuidar y proteger tu piel

A la hora de cuidar la piel, no hay duda que la constancia es una de claves para mantener con salud el estado de la piel, ya que se requiere una rutina diaria a la hora no solo para cuidar la piel, sino para protegerla cada día.

Por ejemplo, resulta prácticamente fundamental hidratar nuestra piel cada día. Para ello, es imprescindible tomar entre 7 a 8 vasos de agua al día, lo que ayuda de hecho a mejorar su estado natural.

También ayuda muchísimo el uso de cremas naturales, las cuales no solo son útiles a su vez para hidratarlas, sino para nutrirlas y para aportar los nutrientes esenciales que tanto necesitan.

Para ayudarte en ese cuidado, te proponemos una rutina diaria para cuidar y proteger tu piel. ¿Te animas a seguirla?

1. Cuando te levantes, o cuando vayas a salir por la mañana, utiliza una crema protectora que reconforte tu piel. Es ideal utilizar una crema de día, que incorpore filtros anti-UV para crear una protección invisible para tu piel.

2. Si te has maquillado, desmaquíllate siempre con movimientos suaves; evita las fricciones demasiado enérgicas, ya que solo conseguirás enrojecer tus mejillas.

3. Finalmente, utiliza una crema de noche refrescante, que además de refrescar tu rostro sirva para reavivarlo.

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.